La UPE CDE enriquece su Biblioteca con más de 100 libros nuevos

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) ha realizado una significativa adquisición de 150 nuevos libros para su prestigiosa Biblioteca Central “Prof. Abg. Juan Bautista González Flores”. Esta inversión refleja el compromiso inquebrantable de la UPE con la calidad educativa y el enriquecimiento del conocimiento.

La nueva colección incluye una amplia variedad de textos en áreas clave como Didáctica, Pedagogía, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Metodología, Tesis, Inclusión, Universidad, Innovación, Proyectos Educativos, Planteamientos, Métodos de Investigación, Educación, Calidad de Enseñanza y Espacio Social.

Estos libros, cuidadosamente seleccionados de diversas editoriales, representan las ediciones más recientes en sus campos respectivos, garantizando que estudiantes, egresados, docentes y la comunidad educativa tengan acceso a los recursos más actuales y relevantes.

La Biblioteca “Prof. Abg. Juan Bautista González Flores” es un pilar fundamental de aprendizaje en el campus de la UPE, ofreciendo no solo un espacio físico para el estudio y la investigación, sino también un amplio acceso a recursos académicos y tecnológicos.

Además de la vasta colección de libros físicos, la biblioteca proporciona computadoras de acceso público, software especializado, y conexiones Wi-Fi, asegurando que la comunidad universitaria esté a la vanguardia en el acceso a la información y la tecnología.

Biblioteca de Ciencias de la Salud

Esta inversión en recursos bibliográficos complementa las instalaciones ya existentes en la UPE, incluyendo la Biblioteca de Ciencias de la Salud. Cada una de estas bibliotecas, con su carácter distintivo, ofrece un entorno propicio para el aprendizaje y la exploración del conocimiento.

La UPE se enorgullece de sus espacios que fomentan la curiosidad y el aprendizaje continuo, garantizando que cada estudiante encuentre un lugar cómodo y estimulante para su desarrollo académico.

Además, la universidad brinda a sus estudiantes acceso a “eLibro”, una plataforma de biblioteca virtual que ofrece un universo de información académica al alcance de un clic. Esta herramienta digital es esencial para aquellos que buscan ampliar sus horizontes educativos más allá de los muros físicos de la universidad.

Lea más: Convenio UPE – eLibro: Un tesoro de conocimiento a tu alcance

La Biblioteca Central “Prof. Abg. Juan Bautista González Flores” está abierta de lunes a viernes de 07:30 a 21:00 y los sábados de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00, invitando a toda la comunidad universitaria a aprovechar estos nuevos recursos que sin duda enriquecerán su experiencia educativa en la UPE.