NUESTRO GYM

UPE GYM es un lugar que ofrece a los alumnos de nuestra universidad la oportunidad de mantenerse en forma y llevar una vida saludable mientras estudian. Este espacio ha sido diseñado pensando en las necesidades específicas de los estudiantes, proporcionando una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer sus requerimientos físicos.

Es una excelente opción para aquellos que desean mantenerse en forma y saludables durante su tiempo en la universidad. Con sus amplias instalaciones, clases dirigidas por entrenadores profesionales, horarios flexibles y ambiente estudiantil, ofrece una experiencia completa para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Además de los beneficios físicos, el gimnasio también puede ser un lugar para socializar y establecer nuevas conexiones con otros estudiantes. Sin duda, es una adición valiosa a la vida universitaria.

INSTALACIONES

El gimnasio cuenta con una amplia gama de instalaciones que incluyen una sala de pesas completamente equipada con máquinas de última generación y una gran selección de pesas libres. Además, hay áreas dedicadas a la práctica de actividades cardiovasculares, como cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas, así como una pista para correr en interiores.

UBICACION