NUESTRO POLIDEPORTIVO

El polideportivo de la UPE CDE es una instalación impresionante que brinda una amplia gama de actividades y servicios deportivos para los estudiantes, profesores y personal de la universidad. Con su diseño moderno y bien equipado, el polideportivo es un lugar emocionante para los amantes del deporte y la actividad física.

Una de las características destacadas del polideportivo es el amplio programa de actividades y eventos deportivos que se ofrecen durante todo el año. Se organizan torneos interuniversitarios, competencias internas, ligas deportivas y eventos especiales, lo que fomenta la participación y la competencia saludable entre los estudiantes. También se ofrecen programas de deportes intramuros para aquellos que desean participar en deportes recreativos de manera más informal.

INSTALACIONES

En términos de instalaciones, el polideportivo cuenta con varias canchas deportivas interiores y exteriores, incluyendo canchas de baloncesto, voleibol. Estas canchas están bien mantenidas y proporcionan un entorno ideal para las. Además, hay un campo de fútbol con césped artificial de alta calidad que se utiliza tanto para entrenamientos como para partidos.

En términos de servicios, cuenta con vestuarios limpios y bien equipados, áreas de descanso y un personal amable y servicial que está disponible para brindar asistencia y orientación a los usuarios.

UBICACION