La UPE impulsa la Investigación y Extensión Académica con recursos digitales

La Universidad Privada del Este (UPE) apuesta por el fortalecimiento de la investigación y la extensión universitaria mediante la integración efectiva de herramientas como eLibro, una plataforma de biblioteca digital, en los procesos académicos y comunitarios.

Consciente de que el avance significativo en estos campos es primordial, la UPE orienta a docentes y alumnos hacia el aprovechamiento óptimo de eLibro. Este recurso se presenta como un pilar fundamental para la realización de investigaciones profundas que puedan contribuir notablemente al ámbito social y educativo.

En este sentido, se llevarán a cabo dos talleres prácticos y esenciales: el primero el viernes 10 de noviembre a las 9:00 AM, enfocado en docentes, seguido de una sesión a las 18:00 hrs para los estudiantes. Estos encuentros pretenden explorar cómo la biblioteca digital puede servir como un catalizador para estudios relevantes y trabajos de extensión que trasciendan las aulas y tengan impacto en la comunidad.

eLibro es una poderosa herramienta de aprendizaje e investigación que provee acceso a una vasta y rica base de datos. Con más de 190.000 títulos que incluyen textos, libros, artículos (papers), revistas especializadas, tesis de doctorado, material de apoyo y otros contenidos eruditos, esta plataforma ofrece un recurso inigualable para el crecimiento intelectual y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Más información: Convenio UPE – eLibro: Un tesoro de conocimiento a tu alcance

Invitamos a la comunidad educativa a sumarse a estas sesiones para expandir sus horizontes investigativos. La UPE continúa comprometida con la excelencia y la innovación académica, enfocándose en la investigación y la extensión como ejes de su crecimiento institucional.