Estudiantes del Atlético Koringa promueven la Integración y el Espíritu Deportivo

En un esfuerzo por fomentar la integración estudiantil y el espíritu deportivo en la Universidad Privada del Este (UPE), los talentosos jóvenes del Atlético Koringa han dado inicio a una emocionante serie de actividades destinadas a fortalecer los lazos entre los estudiantes y enriquecer su experiencia universitaria.

Durante el arranque del segundo semestre académico, los miembros del Atlético Koringa organizaron una dinámica y alegre actividad en la entrada de la institución, que atrajo la atención de numerosos estudiantes. La iniciativa no solo logró capturar la esencia del trabajo en equipo, sino que también subrayó los beneficios significativos de formar parte de esta asociación académica sin fines de lucro.

La Atlética Koringa es reconocida por su compromiso con la integración entre los estudiantes, proporcionando oportunidades que trascienden los límites de la educación formal. Además de la participación en diferentes modalidades deportivas, los miembros de Koringa disfrutan de ventajas exclusivas, como descuentos en empresas colaboradoras, una credencial de estudiante válida en todo Brasil y atractivos obsequios como un kit con taza y correa.

Uno de los aspectos más notables de la Atlética Koringa es su capacidad para brindar apoyo emocional y social a los estudiantes, especialmente a aquellos que están experimentando la emocionante pero desafiante experiencia de vivir en un nuevo país.

El sentido de comunidad y pertenencia que esta asociación promueve se ha convertido en un pilar fundamental para los estudiantes internacionales en el Paraguay, formando una verdadera familia en medio de las oportunidades educativas.

El compromiso del Atlético Koringa con la integración y la participación estudiantil es evidente en su planificación para el próximo semestre. Los miembros están entusiasmados por participar en el JOIA Fronteira, un campeonato que reúne a diversas atléticas de la región, así como en la organización de eventos y acciones sociales que contribuirán positivamente a la comunidad universitaria y más allá.

La Universidad Privada del Este aplaude la labor del Atlético Koringa y su enfoque en enriquecer la experiencia estudiantil.

Para más información sobre el Atlético Koringa y sus actividades, los estudiantes pueden visitar sus redes sociales y el campus universitario.