“Koringa Sangue Bom”: Éxito rotundo en la campaña de donación de sangre en la UPE

El pasado 23 de mayo, la Universidad Privada del Este (UPE) se llenó de superhéroes dispuestos a hacer la diferencia: los donantes de sangre. La campaña “Koringa Sangue Bom”, organizada por la Atlética de Medicina Koringa, demostró que la solidaridad y el compromiso pueden unirnos en la lucha por salvar vidas.

Nos enorgullece compartir que esta campaña fue un verdadero éxito, con una gran cantidad de personas acudiendo al Bloque A de la UPE para realizar su invaluable aporte. Cada donación de sangre es un gesto de amor y solidaridad que tiene el potencial de cambiar e incluso salvar vidas.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los participantes. Su generosidad y altruismo hacen de nuestro campus un lugar más humano y solidario.

El trabajo de la Atlética de Medicina Koringa merece un reconocimiento especial. Su esfuerzo y dedicación para la realización de esta campaña han sido fundamentales, contribuyendo a la integración de los estudiantes y al desarrollo de importantes acciones sociales. La fuerza y energía que transmiten son verdaderamente inspiradoras.

Donar sangre es un acto vital y necesario. Cada unidad de sangre donada puede beneficiar a hasta tres pacientes en necesidad. Por este motivo, promovemos estas campañas, para concientizar sobre la importancia de la donación regular de sangre y para fomentar un espíritu de solidaridad y responsabilidad entre nuestros estudiantes y personal.

Nuestros estudiantes nos invitan a estar atentos a las próximas iniciativas. “Seguiremos trabajando para hacer la diferencia en nuestra comunidad y más allá”, aseguraron.

Desde la UPE, nos sumamos a este llamado, y te invitamos a unirte a nosotros en esta noble misión. Recuerda: tu donación puede ser el regalo de vida para alguien más.