Creatividad y aprendizaje marcan el Día del Arquitecto Paraguayo en la UPE

El pasado Día del Arquitecto Paraguayo, la Universidad Privada del Este (UPE) se transformó en un verdadero hervidero de ideas y proyectos innovadores. Esta celebración, dirigida a nuestra Facultad de Arquitectura y Urbanismo, fue una ocasión para destacar el talento y el compromiso de nuestros estudiantes y profesionales en este campo vital.

Agradecemos a todos los asistentes que se unieron a nosotros en la celebración de este día tan especial. Su participación enriqueció la jornada y demostró una vez más la vibrante comunidad que se ha formado en torno a la Arquitectura en nuestra institución.

Durante la celebración, tuvimos el honor de contar con la conferencia del Ing. Neil H. Ortiz Torres, quien compartió sus conocimientos sobre el Hormigón Celular. Su presentación, que fue parte integral de las actividades de este día, proporcionó valiosas reflexiones sobre las tendencias y oportunidades en el campo de la arquitectura.

El día estuvo lleno de momentos inspiradores, en particular gracias a los trabajos presentados por nuestros estudiantes de arquitectura. Sus proyectos demostraron su talento y compromiso con la disciplina, superando todas nuestras expectativas. Su pasión y habilidad hacen que cada día sea un placer ser parte de su viaje educativo.

A todos los participantes, gracias por hacer de este Día del Arquitecto Paraguayo una verdadera celebración de la creatividad, la innovación y el compromiso con el mejoramiento de nuestro entorno. Su dedicación y esfuerzo son un verdadero testimonio del espíritu de nuestra institución.

Estamos emocionados por lo que el próximo año nos depara y esperamos con ansias continuar apoyando y celebrando los logros de nuestros estudiantes y profesionales en Arquitectura.