Capacitación en Primeros Auxilios: UPE y Cuerpo de Bomberos de CDE unen Fuerzas

La Universidad Privada del Este (UPE) celebró recientemente una Charla de Primeros Auxilios, organizada por la Facultad de Ciencias y Tecnologías y dirigida especialmente a los estudiantes de Técnico Superior Electromecánica & Electricidad y Electrónica. El evento, celebrado en el Salón Audiovisual de nuestra institución, brindó enseñanzas de valor incalculable a nuestra comunidad universitaria.

Nos honró la presencia de representantes del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, cuya participación enriqueció considerablemente la jornada. Un agradecimiento especial al bombero Flavio Martínez, cuya dedicación y profesionalismo marcaron la diferencia. Sus valiosas enseñanzas en primeros auxilios proporcionaron a los asistentes herramientas esenciales para actuar eficazmente en situaciones de emergencia.

Este encuentro adquiere especial relevancia para aquellos que se encuentran en carreras técnicas donde la seguridad es un aspecto primordial. En la UPE, creemos que la formación de nuestros estudiantes debe ser integral, preparándolos no solo como excelentes profesionales, sino también como ciudadanos responsables y conscientes.

La UPE se compromete a seguir organizando eventos que contribuyan a la formación y el bienestar de nuestra comunidad universitaria. ¡Esperamos que todos se unan a nosotros en nuestras próximas iniciativas!