UPE y Óptica Monday firman convenio para ofrecer servicios oftalmológicos a precios preferenciales

La Universidad Privada del Este (UPE) se complace en anunciar la firma de un importante Convenio de Colaboración Interinstitucional con Óptica Monday. Este acuerdo tiene como objetivo principal brindar ventajas y servicios oftalmológicos de calidad a los alumnos, docentes, colaboradores y sus familias.

El convenio, firmado a inicios del 2023, refleja el interés mutuo de ambas instituciones por sumar esfuerzos y coordinar acciones en beneficio de la comunidad universitaria de la UPE. La Dra. Liliana Beatriz Garcete, directora de Bienestar Institucional de la UPE, y la Sra. Jessica Cuevas, representante de Óptica Monday, fueron las personas encargadas de rubricar este acuerdo.

Entre los aspectos más destacados del convenio se encuentra la oferta de servicios de consulta oftalmológica y confección de lentes por parte de Óptica Monday. La Universidad Privada del Este, por su parte, se compromete a facilitar una sala una vez a la semana, los días martes, donde la Óptica podrá montar su consultorio y atender a los miembros de la comunidad universitaria.

Además, la Óptica Monday ha establecido una tarifa social de 50.000 guaraníes por consulta oftalmológica, lo que representa un beneficio significativo para los alumnos, ex alumnos, docentes, colaboradores y sus familiares. Asimismo, se aplicará un descuento mínimo del 20% en la elaboración de lentes para todos aquellos vinculados a la UPE.

La duración inicial del convenio es de un año, a partir de su firma, y podrá ser prorrogado previo acuerdo escrito de ambas partes. Durante este periodo, se espera fortalecer la colaboración entre ambas instituciones y garantizar un acceso accesible y de calidad a servicios oftalmológicos para la comunidad universitaria.

La Universidad Privada del Este se enorgullece de este convenio, el cual permitirá a los miembros de la comunidad universitaria acceder a servicios oftalmológicos de primer nivel a precios preferenciales. Esta alianza estratégica con Óptica Monday refuerza el compromiso de la UPE de ofrecer a sus alumnos y colaboradores una formación integral y servicios de bienestar que contribuyan a su desarrollo personal y profesional.

Para obtener más información sobre este convenio y los servicios ofrecidos, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Universidad Privada del Este.