UPE y KilkennyCDE se unen para brindar beneficios exclusivos a la comunidad estudiantil

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) se complace en anunciar una emocionante colaboración con el reconocido pub temático irlandés KilkennyCDE. Este convenio de colaboración interinstitucional busca fortalecer la experiencia educativa de los estudiantes y enriquecer el ambiente universitario con nuevas oportunidades de disfrute y recreación.

La Universidad Privada del Este (Filial CDE) y KilkennyCDE, conscientes del valor de una educación integral, han unido fuerzas para ofrecer beneficios significativos a los estudiantes, el personal docente, administrativo y las autoridades universitarias.

En virtud de este convenio, ambas instituciones se comprometen a aportar recursos humanos y materiales para llevar a cabo diversas acciones que promuevan el bienestar y el desarrollo de la comunidad universitaria.

Uno de los aspectos destacados de esta colaboración es la iniciativa de la Universidad Privada del Este para difundir los beneficios del convenio. A través de las redes sociales, las pantallas ubicadas en la universidad, así como flyers y videos coordinados por el equipo de marketing, se informará a todos los miembros de la comunidad universitaria sobre las ventajas exclusivas que ofrece KilkennyCDE.

A su vez, KilkennyCDE se enorgullece de ofrecer un 30% de descuento los días Domingos, Martes, Miércoles y Jueves, así como un “Welcome Drink” y “Free Pass” los días Viernes y Sábados (como también todas las vísperas de feriado) para todos los estudiantes y el personal de la Universidad Privada del Este. Estas oportunidades permitirán disfrutar de la experiencia única que ofrece el reputado pub temático irlandés, sumergiéndose en un ambiente cultural único y estimulante.

El presente convenio de colaboración tendrá una duración inicial de 1 año, con la posibilidad de ser prorrogado por acuerdo mutuo de ambas partes.

La Universidad Privada del Este y KilkennyCDE esperan que esta alianza estratégica sea el inicio de una relación fructífera y beneficiosa para todos los involucrados. Ambas instituciones están comprometidas con el bienestar y el éxito de la comunidad estudiantil, y a través de esta colaboración, buscan promover experiencias enriquecedoras más allá de las aulas. Para obtener más información sobre esta colaboración y los beneficios exclusivos para los estudiantes y el personal de la Universidad Privada del Este, visite nuestro sitio web o comuníquese con el Departamento de Bienestar Institucional.