Clases de Derecho Civil – Contratos I en laboratorio informático: Aplicación de tecnología y desarrollo de trabajos de investigación

Materia: Derecho Civil – Contratos I

Clases desarrolladas en laboratorio informático de la UPE CDE – Universidad Privada del Este, para la elaboración de trabajos de investigación, a cargo del Prof. Abog. Nery Mercado

Contenidos abordados

*Utilización de editores de textos en línea (Google drive)

*Utilización correcta de la inteligencia artificial (Chat GPT) como apoyo para la búsqueda de información en línea

*Trabajo monográfico sobre la evolución de los contratos. (Aspectos históricos y técnico-jurídicos)

Dimensión 2: Proyecto Académico.

Componente 1. Plan de Estudios

Criterio 2.1.2. Eficacia en la implementación del Plan de Estudios

a. El Plan de Estudios se implementa conforme a lo planificado para la formación teórica y práctica.

Criterio 2.2.1. Pertinencia y eficacia de los procesos de Enseñanza Aprendizaje

b. Las estrategias metodológicas aplicadas responden a las necesidades de los estudiantes en la diversidad.

Dimensión 4: Recursos.

Componente 1: Infraestructura, Equipamientos e Insumos.

Criterio 4.1.1. Pertinencia y adecuación de los espacios destinados a las actividades de la carrera.

b. Las salas de clase cuentan con las condiciones necesarias para el desarrollo efectivo de las actividades.