UPE y Clínica Odontológica María’s trabajan juntas para promover una sonrisa saludable

La Universidad Privada del Este (UPE) se complace en anunciar la firma de un importante Convenio de Colaboración Interinstitucional con la reconocida Clínica Odontológica Marías. Este acuerdo estratégico tiene como objetivo principal coordinar acciones y sumar esfuerzos en beneficio de los alumnos, docentes y funcionarios de nuestra institución.

El convenio busca establecer una relación de colaboración mutuamente beneficiosa, con el propósito de ofrecer ventajas en cuanto a los servicios de atención odontológica que brinda la Clínica Odontológica María’s. Este enfoque conjunto tiene como objetivo proporcionar a nuestra comunidad universitaria un acceso privilegiado a tratamientos y consultas de alta calidad, a precios preferenciales y con un enfoque centrado en la excelencia profesional.

La UPE, a través de su Dirección de Bienestar Institucional, se compromete a difundir activamente los beneficios de esta colaboración. Aprovechando nuestras plataformas en redes sociales, pantallas de la universidad y material promocional como flyers y videos, buscaremos informar y concientizar a nuestros estudiantes, docentes y funcionarios acerca de las ventajas y oportunidades que este convenio les ofrece.

Por su parte, la Clínica Odontológica María’s, representada por la Sra. Dra. Dora Geraldina Ortiz, se compromete a brindar una tarifa preferencial por consultas y tratamientos a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. Esta alianza estratégica refuerza nuestro compromiso de velar por la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores.

El presente Convenio de Colaboración Interinstitucional tiene una duración inicial de un año, con la posibilidad de ser prorrogado mediante acuerdo escrito de ambas partes. Durante este período, ambas instituciones trabajarán de manera conjunta para maximizar los recursos disponibles y promover la cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.

La UPE valora esta alianza estratégica con la Clínica Odontológica María’s y confía en que esta colaboración permitirá ampliar las oportunidades de acceso a servicios de salud bucodental de calidad para nuestra comunidad universitaria.

Para obtener más información acerca de los beneficios y detalles de este convenio, invitamos a nuestros estudiantes, docentes y colaboradores a comunicarse con la Dirección de Bienestar Institucional de la UPE.