La UPE celebra la Graduación de los Bomberos Judiciales y se enorgullece de sus estudiantes destacados

El prestigioso Centro de Convenciones del Palacio de Justicia fue el escenario de la ceremonia de graduación de nuestros nuevos Bomberos Judiciales del primer semestre de 2023. Este acontecimiento institucional nos llena de profundo orgullo y estamos encantados de compartirlo con ustedes.

En esta significativa ceremonia, se rindió un homenaje especial a los estudiantes sobresalientes que participaron con éxito en la formación de Supervivencia Humana realizada del 02 al 04 de junio en la reserva ambiental de las Cataratas del Iguazú, en Foz de Iguazú. Su rendimiento y dedicación son testimonio de su compromiso y excelencia académica.

Tuvo lugar también la intervención de la Dra. Liliana Garcete, quien dirige la Dirección de Bienestar Institucional de nuestra universidad. Sus valiosas contribuciones y su inquebrantable apoyo a los homenajeados fueron una parte integral de la ceremonia.

Recordamos con satisfacción la alianza estratégica que hemos formado con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Judiciales del Paraguay. Esta asociación nos permite no solo fortalecer la seguridad de nuestra comunidad académica, sino también reforzar nuestro compromiso con la excelencia académica y el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Nos complace enormemente felicitar a nuestros valientes graduados y homenajeados, quienes han demostrado un compromiso y una dedicación incansables en su formación: Amanda Caroline Alessi Baggio, Ana Paula Menezes Scheffler, Lara Vitória de Paula Oliveira, Matheus Lago Nóbrega, Nakioor Soares, Milene Sales, Patrícia Durão, Jennifer de Paula, Fabricio Moreno, Eric Leonardo de Farias Ribeiro Moraes, Daniel Victor de Oliveira Cabral, Larissa Platz, Eduarda Coteleski, Aline Lonardoni y Weslley Faria Melo. Son verdaderos ejemplos de la excelencia que buscamos cultivar en nuestra institución. Extendemos nuestro más sincero reconocimiento a estos extraordinarios estudiantes.

Invitamos a toda la comunidad a continuar trabajando juntos para construir un futuro más seguro y solidario. Su participación y esfuerzos colectivos nos permiten mantenernos firmes en nuestra misión y valores.