Exitosa edición del Torneo de Interfuncionarios de la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (UPE), en un esfuerzo por promover la integración y el espíritu de equipo entre sus funcionarios, organizó con éxito el Torneo Interfuncionarios en su filial de Ciudad del Este. Este evento deportivo, marcado por emociones intensas, competencias amistosas y fuerte compañerismo, destacó el espíritu vibrante de la comunidad universitaria.

Los equipos participantes, conformados por miembros de diferentes departamentos de la institución, representaron no solo un color, sino también uno de los valiosos principios institucionales de la universidad, entre ellos Ética, Compromiso, Inclusividad, Responsabilidad, Equidad, Tolerancia, Excelencia, Objetividad y Solidaridad.

Las competencias de Futsal y Vóleibol, tanto masculinas como femeninas, se desarrollaron en medio de risas, aplausos y un entusiasmo contagioso. El equipo de Medicina se llevó el premio en la categoría de Futsal masculino, mientras que el equipo de Limpieza destacó en la categoría de Futsal femenino. En cuanto a Vóleibol, los equipos de Limpieza y Atlética Pantera obtuvieron el primer lugar en la categoría femenina, y el equipo de Mantenimiento en la masculina.

El evento también incluyó reconocimientos individuales. El premio a la mejor presentación se otorgó a Atlética Pantera, un equipo formado por secretarios del Turno Noche, Posgrado y Aseguramiento de la Calidad. María Ruiz Díaz, también de Atlética Pantera, fue elegida como la Reina del Torneo, mientras que Marcos Arevalos, del Departamento de Informática, se destacó como el Mejor Jugador Goleador del torneo.

La UPE se enorgullece de la gran participación en este evento, que reafirmó la importancia del trabajo en equipo, la pasión por el deporte y el sentido de pertenencia a nuestra universidad. La institución continuará fomentando tales iniciativas para fortalecer la cohesión de su comunidad y subrayar los valores fundamentales que nos definen.