UPE: Rector y Dirección de Autoevaluación presentan Manual de Mecanismos de Gestión institucional

En un encuentro trascendental celebrado en el Salón Audiovisual de la Universidad Privada del Este, filial Ciudad del Este, este miércoles 17 de enero a las 15:00, el rector de la institución, Dr. Roberto González Vaesken, la Dra. Carmen Liuzzi y miembros la Dirección de Autoevaluación, presentaron los mecanismos de gestión para impulsar la calidad educativa en esta casa de educación superior.

Una serie de mecanismos incluidos en el manual, establece el compromiso que asumen las autoridades académicas de la Universidad Privada del Este, para la gestión ética y transparente, con el objetivo del fortalecimiento y la eficiencia en el cumplimiento de los fines en concordancia con el Plan Estratégico Institucional, PEI.

Su implementación marca el inicio del año lectivo 2014 y en el macro de la responsabilidad social y buenas prácticas de la administración de recursos y bienes de la Institución, como instrumento para asegurar el desempeño responsable y transparente de las funciones confiadas a cada integrante de UPE, sede Ciudad del Este.

Durante el evento, el rector presentó a un equipo de colaboradores quienes se unen a la gestión para respaldar de manera efectiva las tareas de los decanos, directores y empleados, consolidando así un enfoque colectivo.

Dr. Roberto González Vaesken, Rector de la UPE.

Este evento se produce en un escenario en el que las carreras de Medicina, Administración de Empresas y Contabilidad están en proceso de acreditación por parte de la agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, ANEAES.