Estudiantes de la UPE CDE Presentan Trabajo Final en Ingeniería Electromecánica

En una demostración destacada de excelencia académica y compromiso con el desarrollo tecnológico, Bruna Liz Belén Chavez Aca y Angel Darío Prieto Miranda, estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica en la Universidad Privada del Este, Filial Ciudad del Este (UPE CDE), presentaron su trabajo final de grado titulado “Guía práctica de sistema de puesta a tierra en baja tensión según INTN NP 2 028 13”. Este evento significativo se llevó a cabo el viernes 19 de enero en el salón audiovisual del edificio A, tercer piso de la institución.

El trabajo de estos excelentes alumnos es un aporte importante al campo de la ingeniería electromecánica, enfocándose en un tema crucial como es la seguridad eléctrica y la regulación de sistemas de baja tensión. Su estudio proporciona una guía práctica basada en la normativa INTN NP 2 028 13, esencial para profesionales y estudiantes en el área.

La presentación fue evaluada por un distinguido panel de expertos compuesto por el Prof. Ing. Gustavo Arévalos, Prof. Ing. Robert Schuppman y el Prof. Ing. Enrique Flecha, quienes destacaron la profundidad de la investigación y la aplicabilidad de los resultados obtenidos.

Este evento académico no solo demuestra el alto nivel de nuestros estudiantes en la UPE CDE, sino que también refleja el compromiso de la institución con la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del mundo moderno. La Universidad Privada del Este continúa fortaleciendo su posición como una institución líder en educación superior, impulsando la innovación y la excelencia en todas sus áreas académicas.

Felicitaciones a Bruna Liz Belén Chavez Aca y Angel Darío Prieto Miranda por su excelente trabajo. Su éxito es un motivo de orgullo para la comunidad universitaria y un ejemplo para las futuras generaciones de estudiantes..