La UPE CDE da inicio a sus Clases de Nivelación para el periodo 2024

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), ha comenzado con entusiasmo sus Clases de Nivelación para el periodo académico 2024, recibiendo a jóvenes interesados en unirse a esta prestigiosa institución. Las facultades de Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Informática, Arquitectura y Urbanismo, así como Ciencias Administrativas y Contables, han abierto sus puertas a estudiantes ansiosos por comenzar su camino hacia el éxito profesional.

Este programa de nivelación es una oportunidad ideal para que los nuevos estudiantes se adapten al ambiente académico de la UPE y fortalezcan sus conocimientos previos.

Funcionarios de la UPE recibieron a los nuevos estudiantes

Además, es una excelente manera de familiarizarse con la cultura universitaria y prepararse para los retos que les esperan en sus respectivas carreras.

Es importante destacar que, más allá de las Clases de Nivelación, el calendario académico de la UPE se encamina hacia una etapa crucial con el inicio de las clases normales programadas para el próximo lunes 26 de febrero.

Para aquellos interesados en sumarse, aún está abierta la inscripción. La universidad invita a los futuros estudiantes a conocer más sobre los programas y beneficios que ofrece, y a tomar ese importante paso hacia su futuro académico y profesional.

Para obtener más información, los interesados pueden contactar a la UPE a través del número de WhatsApp +595972900928, donde recibirán asistencia y respuestas a todas sus consultas.

Esta filial de la UPE, ubicada estratégicamente en el Km 6,8 del barrio Mburucuyá en Ciudad del Este, es conocida por su compromiso con la excelencia educativa y su enfoque en el desarrollo integral de sus estudiantes. La universidad se enorgullece de ofrecer un ambiente de aprendizaje moderno y dinámico, equipado con todas las herramientas necesarias para garantizar una educación de calidad