UPE Filial Ciudad del Este: Exitosa Jornada de Integración Académica en su Día 3

En el vibrante marco del tercer día de la jornada de integración, la Universidad Privada del Este Filial Ciudad del Este (UPE CDE) llevó a cabo una experiencia única el pasado 23 de noviembre en el Edificio C, quinto piso, sala 501. Esta jornada se enfocó en la tríada fundamental que define la excelencia académica de nuestra institución: docencia, investigación y extensión universitaria.

Un momento cumbre de la jornada fue la inspiradora charla titulada “Compartiendo Experiencias en el Área de Investigación y Extensión Universitaria”. Los destacados disertantes, el Dr. Cesar Radice Oviedo y la Dra. Daisy Ramírez Monzón, brindaron su visión y sabiduría acumulada, enriqueciendo a todos los presentes con su experiencia y conocimiento profundo en estas áreas cruciales.

Las carreras de Medicina y Agronomía respondieron de manera entusiasta, participando activamente en todas las actividades programadas. Este evento fomentó la interacción entre disciplinas, fortaleciendo los lazos académicos, esenciales para el crecimiento integral de nuestra comunidad educativa.

La presentación de posters fue otro hito significativo, destacando los trabajos de investigación y extensión de los talentosos estudiantes de ambas carreras. Esta exhibición además de celebrar la creatividad y dedicación de los jóvenes investigadores, también ofreció una ventana al futuro prometedor de la investigación en nuestra institución.

En un emotivo acto, se procedió a la entrega de certificados como reconocimiento a la labor docente en el campo de la investigación y extensión universitaria. Este gesto subraya la importancia de la contribución de nuestros docentes en el desarrollo integral de los estudiantes y la proyección positiva de la universidad en la sociedad.

La Universidad Privada del Este Filial Ciudad del Este reafirma, a través de eventos como este, su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

La jornada de integración en su Día 3 fue un espacio para el intercambio académico y una muestra del espíritu colaborativo que distingue a nuestra comunidad educativa.
Este evento, impulsado por la dirección de Investigación y Extensión Universitaria con las unidades académicas, sigue consolidando nuestro camino hacia la excelencia y la contribución significativa a la sociedad.