La UPE CDE celebra exitosa exposición de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) fue el escenario de una destacada exposición oral, donde los estudiantes de la carrera de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales presentaron sus investigaciones bajo la coordinación del Dr. José Rivas. El evento, enfocado en la materia “Hechos y Actos Jurídicos” del segundo curso de la carrera de Derecho, ofreció a los participantes la oportunidad de explorar diversos tipos de contratos.

Bajo la dirección del Dr. Rivas, los estudiantes demostraron su profundo entendimiento de los temas, abordando con entusiasmo los matices legales de una variedad de contratos.

La exposición no solo sirvió como plataforma para presentar sus hallazgos, sino también como un espacio para compartir perspectivas innovadoras sobre cuestiones jurídicas relevantes.

Durante la exposición, se discutieron temas que abarcaban desde contratos comunes hasta aquellos más especializados y específicos. Los estudiantes resaltaron la importancia de comprender los aspectos legales y las implicaciones de cada tipo de contrato en diferentes contextos, proporcionando una visión integral de los aspectos prácticos y teóricos de la materia.

El Dr. José Rivas elogió el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, destacando la calidad de sus presentaciones y la profundidad de sus investigaciones.

Dr. José Rivas

“Es gratificante ver a nuestros estudiantes comprometidos en explorar y entender los fundamentos jurídicos. Esta exposición no solo fortalece sus habilidades académicas, sino que también les brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno práctico”, comentó el Dr. Rivas.

Este evento es solo uno de los muchos ejemplos del compromiso continuo de la Universidad Privada del Este en ofrecer una educación de calidad, fomentar la excelencia académica y preparar a sus estudiantes para destacarse en el mundo jurídico y social.

La UPE felicita a los estudiantes y al Dr. José Rivas por el éxito de la exposición y espera con entusiasmo futuros eventos que destaquen el talento y la dedicación de la comunidad estudiantil de la Filial Ciudad del Este.