UPE Contables celebra a su juventud en fiesta deportiva

La Universidad Privada del Este, a través de su Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en la filial de Ciudad del Este, celebró con entusiasmo y alegría el Día de la Juventud y la llegada de la primavera con un emocionante “Encuentro de confraternización”. El evento reunió a estudiantes, docentes y académicos en una jornada llena de actividades y camaradería.

El motivo de esta celebración fue destacar la importancia de la solidaridad y el afecto entre los jóvenes, quienes se unieron para colaborar y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para los desafíos que enfrentan en su día a día, ya sea en sus estudios, en sus familias o entre amigos y compañeros.

El evento tuvo lugar el domingo 24 de septiembre de 2023, desde las 8:30 hasta las 17:30 horas, y estuvo lleno de emoción y competitividad con torneos de futsal masculino y femenino. Los participantes se destacaron en sus respectivas categorías, siendo premiados con medallas y copas como reconocimiento a su dedicación y habilidades en el campo de juego.

Además de las emocionantes competiciones, el encuentro incluyó momentos especiales capturados en fotografías, desde los grupos participantes hasta los momentos de juego en la cancha, así como la fotografía grupal final y la imagen de los organizadores que trabajaron arduamente para hacer posible este evento.

La Decana Mag. Francisca Matsumi Onishi de Armoa aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos los jóvenes: “Todos los meses del año son hermosos, pero septiembre, con la celebración de la primavera y el Día de la Juventud, nos recuerda la importancia de valorar la vida y cuidar a nuestros seres queridos, empezando por nuestros familiares, compañeros y amigos. Les deseo a todos que sean felices, que mantengan su espíritu crítico, noble, y que crezcan en el amor, el saber y el respeto. Que nada les impida seguir trabajando hacia sus metas, y recuerden que estamos aquí para apoyarlos en su camino. ¡Abrazos para todos!”