UPE CDE Celebra Triunfante el Final de su Jornada de Integración: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria

La Universidad Privada del Este (UPE) concluyó con éxito su cuarto y último día de la Jornada de Integración: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria, celebrada el pasado viernes 24 de noviembre. El evento, impulsado por la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria con respaldo y apoyo de las diferentes unidades académicas, tuvo lugar en el edificio C de la institución, específicamente en el quinto piso, en la sala 501.

En este día destacaron las facultades de Ciencias Administrativas y Contables y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales como protagonistas. El Mag. Héctor Cassiano Piris da Mota participó como disertante principal, enriqueciendo la jornada con su experiencia y proporcionando una valiosa perspectiva sobre la investigación académica.

Durante el evento, se lanzó la séptima edición de la revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, y se compartieron 30 artículos científicos publicados en una revista internacional por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Estos logros resaltan el compromiso continuo de la UPE con la investigación y el intercambio de conocimientos dentro y fuera de la comunidad académica.

Se llevó a cabo un reconocimiento a los docentes destacados en investigación y extensión universitaria, cuya dedicación contribuye significativamente al crecimiento y prestigio de la UPE.

Con alegría e inmensa gratitud, la ingeniera Liz Rossana Galeano expresó al finalizar la Jornada de Integración su agradecimiento por el apoyo, el respaldo, el compromiso y la excelente participación de todas las unidades académicas en cada uno de los días del evento. Esto superó todas las expectativas, augurando muchas más conquistas en estas áreas en el futuro.

En resumen, la jornada fue un éxito rotundo, evidenciando la vitalidad y calidad académica de la Universidad Privada del Este. La comunidad universitaria se benefició de la información compartida durante las charlas y presentaciones, así como del espíritu colaborativo y motivador que impregnó todo el evento.