Noviembre Azul: Entrega de Resultados de Salud al Personal Masculino de la UPE

La Universidad Privada del Este (UPE) ha dado un paso significativo en su compromiso con la salud al completar la entrega de resultados de análisis de hemograma y Antígeno Prostático a sus funcionarios. Esta iniciativa es parte de las actividades de la campaña de Noviembre Azul, enfocada en la concienciación y prevención en el ámbito de la salud masculina.

Los análisis, realizados en el laboratorio de la UPE, contaron con la colaboración de estudiantes destacados de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes demostraron su profesionalismo y dedicación al realizar estos procedimientos esenciales. El valor añadido de esta actividad radica en la oportunidad práctica y de aprendizaje que representó para los futuros profesionales de la salud.

La lectura e interpretación de los resultados estuvieron a cargo del Dr. Ariel Cardozo y el Dr. Luis Liuzzi, parte del equipo de la UPE, asegurando así la precisión y el cuidado en el proceso.

Esta entrega de resultados no solo subraya la importancia de la atención médica preventiva, sino que también destaca la accesibilidad de los servicios de salud dentro de la universidad, siendo los análisis completamente gratuitos para los participantes.

Con esta actividad, la UPE refuerza su rol como institución comprometida con el bienestar de su personal y la educación en salud, contribuyendo activamente a la sensibilización sobre temas de salud masculina en el marco de Noviembre Azul.