UPE anuncia la búsqueda de un Secretario Académico para su filial de Ciudad del Este

La Universidad Privada del Este (UPE), Filial Ciudad del Este, ha lanzado una convocatoria para atraer a un talentoso Secretario Académico que pueda aportar su pasión por la educación y sus excepcionales habilidades organizativas para fortalecer el equipo de trabajo de esta institución académica.

Como uno de los centros educativos más prestigiosos, la UPE busca a un profesional que esté dispuesto a contribuir en un ambiente académico dinámico, impulsado por el deseo constante de aprender. La universidad busca individuos con habilidades de gestión, organización y expresión oral y escrita que estén listos para asumir el reto de ser el nexo vital entre la administración, el cuerpo docente y los estudiantes.

Entre las principales responsabilidades del Secretario Académico se incluirán la garantía de un flujo eficiente de información académica, la coordinación de horarios, la gestión de registros y el apoyo en la planificación de eventos educativos.

Los requisitos para el puesto incluyen experiencia en un cargo similar, posesión de un título de grado, manejo competente de herramientas ofimáticas y excelentes habilidades de expresión oral y escrita. Adicionalmente, se espera que el candidato demuestre habilidades para hablar en público.

Esta convocatoria representa una oportunidad para profesionales apasionados por la educación que busquen unirse a un entorno académico progresivo y colaborativo.

Si estás preparado para aceptar este desafío y contribuir al crecimiento educativo de la Universidad Privada del Este, te invitamos a enviar tu currículum vitae y carta de presentación a rrhh@upecde.edu.py.

Este es tu momento de brillar, de ser parte del cambio y de marcar la diferencia en la educación de Ciudad del Este. ¡No dejes pasar esta oportunidad y postúlate ya!