Torneo Interno – Facultad de Derecho

En un emocionante evento deportivo, la Facultad de Derecho se preparan para competir en el torneo interno que se llevará a cabo el 15 de octubre en el Polideportivo UPE CDE.

Se reunirán en el Polideportivo UPE CDE el próximo 15 de octubre para participar en el torneo interno. Este evento promete ser una jornada llena de emoción y espíritu deportivo. La competición, que se ha convertido en una tradición anual, tiene como objetivo promover la camaradería entre los estudiantes y fortalecer los lazos dentro de la comunidad de la Facultad de Derecho.

El Polideportivo UPE CDE, un lugar emblemático en la ciudad, servirá como el escenario perfecto para este evento deportivo. Se espera una gran concurrencia de estudiantes, profesores y personal de la facultad, así como de familiares y amigos que vendrán a animar a los equipos.

Los participantes y organizadores esperan con entusiasmo el 15 de octubre, cuando se celebre este evento. ¡Será una jornada llena de diversión y espíritu competitivo!