Semana del Contador & Encuentro de Egresados finalizó exitosamente

La Universidad Privada del Este (UPE) concluyó con éxito su tercera y última jornada de la Semana del Contador & Encuentro de Egresados. El evento, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, demostró una vez más su compromiso con la formación integral y la innovación académica.

La mañana arrancó con la ponencia del Econ. Roberto Caballero, reconocido por su trayectoria en el campo financiero, quien presentó su charla sobre “Libertad Financiera”. Sus reflexiones sobre la autonomía económica y estrategias de inversión inteligente dejaron valiosos aprendizajes a todos los asistentes, marcando el inicio de un enriquecedor día de actividades.

Posteriormente, el escenario fue ocupado por Digna Martinez, Larizza Galeano y Pedro Ledezma, destacados alumnos de la Facultad, quienes compartieron su vivencia en el evento “Justa del Saber”. Este desafío académico, llevado a cabo en la UPE de la ciudad de Presidente Franco, fue la Primera Competencia de Integración, que aspira a convertirse en una tradición anual.

La competencia contó con la participación de las sedes de Ciudad del Este, Hernandarias, Fernando de la Mora, Minga Guazú, Asunción y Presidente Franco. Los equipos, conformados por tres representantes de cada sede, demostraron sus habilidades y conocimientos, destacándose notablemente los representantes esteños, quienes llegaron a las altas instancias del torneo y fueron reconocidos con un merecido aplauso del público.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Francisca Matsumi Onishi de Armoa, quien dedicó unas palabras de felicitación a los alumnos participantes y a todo el equipo organizativo por la exitosa realización de esta Semana del Contador & Encuentro de Egresados.

Desde la Universidad Privada del Este queremos hacer llegar un sincero agradecimiento a la JCI Ciudad del Este por su invaluable apoyo para la realización de este evento. Su contribución ha sido fundamental para el éxito de esta jornada.

La UPE reafirma así su compromiso con la formación de profesionales competentes, a la vez que fomenta el espíritu de integración y la excelencia académica entre sus estudiantes.