Reunión de Delegados en la Facultad de Ciencias y Tecnologías fortalece el compromiso hacia la excelencia educativa

El pasado 14 de junio, la Universidad Privada del Este (UPE) llevó a cabo una reunión de delegados encabezada por el Decano Ing. Gustavo Arévalos. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UPE, Filial CDE, con la asistencia de los coordinadores de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

El principal objetivo de este encuentro fue permitir que los delegados se familiaricen de manera integral con los procesos que se llevan a cabo en la unidad académica. Esta iniciativa está alineada con el compromiso de la universidad de garantizar la calidad de la educación que se imparte en todas sus instancias.

Estas reuniones de delegados también brindan una oportunidad invaluable para que los representantes de los estudiantes tengan una visión más clara del funcionamiento de la facultad y puedan desempeñar mejor su papel en la mejora continua de la calidad educativa.

Desde la UPE se resalta la importancia de mantener un diálogo constante y constructivo con los delegados y coordinadores de las diferentes carreras para trabajar de manera conjunta en la mejora de los procesos educativos.