Presentación de la Revista del Centro de Investigación de Derecho de la UPE, CIDUPE, Volumen 7, Año 6, 2023

El dia viernes 24 de noviembre del corriente año , en un emotivo cierre de cuatro días dedicados a la exposición de trabajos de investigación de las Carreras de la UPE CDE, la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria tuvo el honor de presentar el Volumen 7, Año 6, 2023 de la Revista del Centro de Investigación de Derecho de la UPE, CIDUPE.

La ceremonia estuvo a cargo de la Ing. Rossana Galeano Arias, Directora de Investigación y Extensión Universitaria, quien destacó la importancia de la investigación como motor de avance para la sociedad en su conjunto. Durante cuatro días consecutivos, desde el martes hasta el viernes pasados, se llevaron a cabo presentaciones de trabajos que reflejan el compromiso y la dedicación de la comunidad académica.

La Revista del CIDUPE representa una ventana al apasionante mundo de la generación de conocimiento, ideas y hechos reales. En el Volumen 7, Año 6, 2023, se destaca la diversidad de enfoques y disciplinas abordadas por los investigadores, que van desde el derecho hasta campos como la ciencia, la medicina y la tecnología.

“La investigación es fundamental para la comprensión del mundo que nos rodea y para orientar el camino hacia el éxito como seres humanos. Cada artículo publicado en esta revista contribuye significativamente al progreso de la sociedad, ya sea a través de avances científicos, descubrimientos médicos, innovaciones tecnológicas o cualquier otra disciplina”, señaló la Ing. Rossana Galeano Arias durante la presentación.

La comunidad académica, estudiantes y profesionales, se congregaron para celebrar este hito en la contribución continua del CIDUPE al desarrollo del conocimiento y la promoción de la excelencia en la investigación.