Alumnos de Derecho realizaron trabajo práctico audiovisual sobre Derechos Humanos

Un trabajo poco habitual fue lo realizado por los alumnos del 2do. Curso de Derecho de la UPE CDE, al presentar un audiovisual sobre los Derechos Humanos, en la materia del mismo nombre cuyo titular es el Ab. Luis Dávalos Fernández. Los protagonistas son personas del barrio Ñasaindy de Ciudad del Este y miembros de la comunidad educativa de la institución universitaria.

Al presentar su trabajo, los alumnos Dahiana Cantero, Jhonatan Rojas y José Torres, señalaron que fue muy positivo el recurso académico ya que aprovecharon para ampliar conocimiento, disfrutando de una manera diferente de hacer un trabajo de ensayo. Los mismos tuvieron apoyo en edición del Canal 47 UPE TV, de Tigo TV, el canal institucional de la Universidad Privada del Este.

El audiovisual fue presentado en el marco del cierre ponencias de trabajos de investigación y extensión universitaria, organizado por la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria de la UPE CDE, a cargo de la Ing. Rossana Galeano Arias.