Presentación de Proyecto de Biblio-Mediateca en la Defensa de Trabajo Final de Grado en Arquitectura

La Universidad Privada del Este, Filial Ciudad del Este (UPE CDE), albergó con éxito la defensa del Trabajo Final de Grado en Arquitectura el pasado sábado 02 de diciembre en el Salón Audiovisual de la institución,

Cynthia Beatriz Gonzalez, estudiante de la carrera, presentó su proyecto de Construcción de una Biblio-Mediateca en Ciudad del Este, sometiéndolo a la evaluación de una mesa examinadora conformada por el Prof. Arq. Nelson Martinez como Presidente, la Prof. Arq. Lisset Rocio Vega como Interventor, y el Prof. Arq. Cristino Mendoza, Interventor.

El evento se desarrolló en el marco de un análisis crítico y riguroso, enfocado en los aspectos técnicos y conceptuales del proyecto. Gonzalez expuso las particularidades de su propuesta, destacando elementos clave como la integración arquitectónica con el entorno, las consideraciones estructurales y la viabilidad del proyecto en términos urbanísticos.

La presentación se llevó a cabo en el Salón Audiovisual, proporcionando un entorno propicio para la revisión detallada del proyecto. El uso de tecnología audiovisual permitió una comprensión clara de los aspectos espaciales y estéticos, resaltando la funcionalidad y el impacto visual del diseño propuesto.

La participación de la mesa examinadora se centró en un análisis técnico y teórico del proyecto. El Prof. Arq. Nelson Martinez lideró la discusión como presidente, abordando aspectos estructurales y conceptuales, mientras que la Prof. Arq. Lisset Rocio Vega y el Prof. Arq. Cristino Mendoza aportaron perspectivas adicionales desde sus respectivos roles de Interventores.

La UPE CDE celebra el logro académico de Cynthia Beatriz Gonzalez y reconoce la importancia de estas instancias para el desarrollo profesional de los estudiantes de arquitectura. Este evento refleja el compromiso continuo de la institución con la formación técnica y teórica de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del campo arquitectónico con sólidos fundamentos académicos.