Nuevos libros de Derecho para la Biblioteca Central de la UPE CDE

La Biblioteca Central “Prof. Abog. Juan Bautista González Flores”, ubicada en el segundo piso del edificio A de la UPE CDE, refuerza su compromiso con la excelencia educativa a través de la adquisición de una importante colección de textos jurídicos. La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales celebra la llegada de estos nuevos libros, y espera que sean aprovechados por sus estudiantes.

Con la llegada de 30 nuevos libros especializados en diversas ramas del Derecho, la UPE subraya la relevancia de mantener actualizada su biblioteca para ofrecer a los estudiantes y docentes las herramientas necesarias para una formación integral y al día con las últimas publicaciones del sector.

Esta actualización bibliográfica incluye obras esenciales en temas de Derecho Internacional Privado, Criminología y Lógica Jurídica, entre otros, dotando a la biblioteca de recursos valiosos para la investigación y el estudio profundo.

La selección de textos refleja la visión de la universidad de fomentar la lectura crítica y el análisis exhaustivo, aspectos clave para el desarrollo de futuros profesionales del derecho que puedan enfrentarse a los desafíos de un mundo globalizado.

La inversión en estos recursos representa un enriquecimiento material para la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

Los estudiantes ya pueden acceder a estos nuevos títulos en la biblioteca, un espacio que sigue creciendo y adaptándose a las necesidades de una comunidad académica siempre en búsqueda de conocimiento y excelencia.