Nuevas Licenciadas en Fisioterapia Celebran Éxito en la Defensa de Trabajos Finales de Grado en UPE CDE

En una jornada académica destacada, las nuevas licenciadas en Fisioterapia de la Universidad Privada del Este Filial Ciudad del Este (UPE CDE) celebraron con éxito la defensa de sus Trabajos Finales de Grado. Cabe destacar que todas las licenciadas que presentaron sus trabajos fueron mujeres.

Las alumnas no solo llevaron a cabo investigaciones de alta calidad, sino que también demostraron su habilidad en la implementación práctica de abordajes terapéuticos innovadores. Sus contribuciones no solo enriquecen el conocimiento en el campo de la fisioterapia, sino que también ofrecen nuevas perspectivas para mejorar la práctica clínica.

Cabe resaltar que este logro fue posible gracias al apoyo y evaluación de una distinguido Tribunal Examinador, compuesta por:

Dra. Sandra Gonzales (Presidenta)
Dra. Elizabeth Ojhama (Secretaria)
Dra. Nancy Segovia (Vocal 1)
Lic. Héctor César Samudio (Vocal 2)

El acto protocolar fue realizado con la evaluación de 4 grupos de universitarias abordando temas relevantes en el campo de la fisioterapia:

Grupo 1: Eficacia de la Electroanalgesia y Ejercicios Terapéuticos en Pacientes con Epicondilitis María Belén López Vera
María Liz Céspedes Silva
Liz Valeria Vera Ferreira

Grupo 2: Kinesioterapia a través de la Reeducación Postural Global en Pacientes con Hipercifosis Dorsal

Sarah de Lima Souza

Grupo 3: Efectividad de la Neurodinamia como Tratamiento Kinesico en Lesión de Nervio Mediano

Nathalia Concepción Aranda Benitez
Liz Paola Lezcano González
Perla Patricia Prieto Garcete

Grupo 4: Beneficios del Método Klapp en Funcionarios de la UPE CDE con Diagnóstico de Escoliosis

Sara Correia Pedroso
Liz Mabel Prieto Alcaraz
Lorena Soledad Rivarola Caballero

La Universidad Privada del Este Filial Ciudad del Este felicita a estas nuevas licenciadas por su destacado desempeño académico y su valioso aporte a la fisioterapia.