Nuestros egresados de Salud aprueban la Revalida con Éxito

La familia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada del Este se llena de orgullo al felicitar a nuestros egresados que han superado con éxito el examen de Revalida. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos, y celebramos su logro con gran alegría.

El examen Revalida se trata de una prueba que realizan los médicos formados en el extranjero para trabajar en Brasil. Es un orgullo para la institución poder afirmar que la UPE figura en primer lugar como Universidad del Paraguay con mayor porcentaje de aprobaciones. Se puede acceder a los datos de la Revalida por medio de este enlace.

Estamos muy contentos de haber formado parte de su formación, y estamos seguros de que llevarán consigo el conocimiento y los valores que han adquirido en nuestra institución a lo largo de sus vidas profesionales.

Además, extendemos nuestros mejores deseos y apoyo a aquellos que se enfrentarán a este desafío en el futuro. Estamos seguros de que alcanzarán grandes logros en sus futuras carreras profesionales.

¡Felicidades a todos y que continúen cosechando éxitos en sus caminos académicos y profesionales!