La UPE coorganiza Webinar Internacional sobre Administración de Cartera Financiera

El encuentro virtual se llevará a cabo en la plataforma Teams, el próximo jueves 28 de septiembre a las 8:00 PM. Esta colaboración internacional no solo es un reflejo de la visión y misión de la UPE de fomentar la educación superior de calidad, sino que también destaca su compromiso con la colaboración interinstitucional, propiciando un espacio donde los profesionales y estudiantes pueden enriquecerse con conocimientos y experiencias compartidas.

El webinar contará con la presencia de dos destacados disertantes: el Sr. Sergio Cabriel Suárez Theran, Maestrante en Administración Gerencial por la UBJ y negociador de cartera en el Banco Agrario, y el Sr. Jaime Andrés Ramírez Pascuas, candidato a Doctor en Administración Gerencial por la UBJ y docente de Administración Financiera en la UDES.

Al respecto, en la invitación especial por parte de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables se destaca el siguiente mensaje: “Quiero compartir con ustedes la actividad que el próximo jueves realizaremos con la Universidad de Santander. Ya estamos trabajando con la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. En Colombia ya está apareciendo, como podrán ver, nuestro logo patrocinando este evento, que será una clase espejo, a la que concurrirán nuestros alumnos. Mañana estaremos gestionando el uso del salón de audiovisual para tales efectos. Cordiales saludos”.

Para aquellos interesados en ser parte de este evento de relevancia internacional, pueden inscribirse a través del enlace: https://forms.office.com/r/R5v1t0Z0Wf. Asimismo, el acceso directo a la conferencia estará disponible en el siguiente enlace: https://cutt.ly/3wvGiJkA.

Desde la Universidad Privada del Este, hacemos extensiva la invitación a toda nuestra comunidad académica y público en general a sumarse a este encuentro, donde se abordarán temas vitales sobre la administración de la cartera en instituciones financieras. Es una oportunidad inigualable de fortalecer los lazos académicos y profesionales a nivel internacional.

“La participación de la UPE en estos espacios internacionales, no solo fortalece nuestro prestigio académico, sino que también nos posiciona como una institución comprometida con la excelencia y la innovación en la formación de futuros líderes y profesionales”, mencionaron desde el departamento de Prensa y Comunicación de la UPE.