Medicina UPE CDE realiza una donación al Quirófano del Hospital Regional de Ciudad del Este

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad médica local, la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud “Prof. Dr. Manuel Riveros” de la Universidad Privada del Este (Filial CDE) realizó una significativa donación al Quirófano del Hospital Regional de Ciudad del Este.

El acto de donación, que se llevó a cabo el miércoles 21 de junio, consistió en la entrega de microondas y estufas destinados al personal del quirófano del hospital. Estos equipos de uso diario son una necesidad esencial para el personal que trabaja en el quirófano, aportando a la mejora de su bienestar y condiciones de trabajo.

El personal del Hospital Regional de Ciudad del Este expresó su profundo agradecimiento a la Facultad de Ciencias de la Salud “Prof. Dr. Manuel Riveros” de la UPE.

Esta donación refuerza no solo la relación entre la Universidad y el Hospital, sino que también pone de manifiesto el compromiso de la institución educativa con el bienestar de la comunidad médica y de la sociedad en general.

La UPE siempre ha enfatizado la importancia del compromiso social, la empatía y el servicio a la comunidad como valores fundamentales en la formación de sus estudiantes.

Con este acto de donación, la Universidad Privada del Este reafirma estos principios y demuestra su responsabilidad y compromiso con la mejora continua de la comunidad de la salud.