La UPE realiza una jornada de capacitación sobre su Repositorio Digital

La Universidad Privada del Este (UPE) avanza en su proyecto de implementación de un innovador repositorio de archivos digitales, generando altas expectativas entre la comunidad académica. Con miras a promover el uso eficiente y efectivo de esta herramienta, se llevó a cabo un curso rápido a mediados de mayo, en el cual se brindaron instrucciones detalladas sobre su funcionamiento y utilización.

La sala de informática de la institución se convirtió en el escenario propicio para la realización de esta clase magistral, que contó con la participación activa de estudiantes, docentes y personal administrativo interesado en adquirir habilidades sólidas en el manejo del repositorio.

El encargado de impartir las clases fue el experto en la materia, Matías Ariel Aquino, quien capturó la atención de los presentes, proporcionando una visión clara y detallada sobre las características, funcionalidades y beneficios del repositorio.

Próximamente, la Universidad Privada del Este divulgará más detalles sobre la implementación y disponibilidad del repositorio de archivos digitales, así como futuras oportunidades de capacitación y actualización en el manejo de esta herramienta. Se espera que esta iniciativa promueva la eficiencia, el intercambio de conocimientos y el trabajo colaborativo en todos los ámbitos de la institución.