La UPE invita a participar del Hackathon “Generando Biogás”

La Dirección de Investigación y Extensión Universitaria de la #UPECDE, la Facultad de Ciencias y Tecnologías, la Facultad de Ciencias de la Informática y la Facultad de Ciencias Agropecuarias hacen extensiva la invitación del PTI-IB a docentes y alumnos para participar del importante evento denominado “HACKATHON Generando Biogás”, a llevarse a cabo este viernes 19 de abril de 18:00 a 20:00hs, en el Centro Cultural Mangore de CDE.

Cabe destacar que la finalidad de este evento es promover y fomentar la innovación, el talento y el desarrollo de nuevas ideas que aporten valor a la sociedad con especial énfasis en lo relacionado a Biogás.

Además, se pretende crear un ecosistema de creatividad e inspiración entre alumnos y mentores, donde sea factible compartir conocimientos y experiencias.

La UPE CDE apoya este evento pues incrementa la una formación profesional sólida de sus estudiantes y docentes.