UPE CDE y KuaaTec Firman Convenio de Cooperación

En un importante paso hacia la colaboración académica y profesional, la Universidad Privada del Este (UPE), a través de su Facultad de Ciencias de la Informática, ha firmado un convenio de cooperación interinstitucional con la empresa Kuaa Technology E.A.S. (KuaaTec). Este acuerdo fue sellado con el objetivo de fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico en la carrera de Ingeniería en Informática.

El convenio, firmado por el Ing. Gustavo Adolfo Arévalos Maciel, Decano de la Facultad de Ciencias de la Informática de la UPE, y el C.P.N. Néstor Enrique Pastrana, Presidente y Representante Legal de KuaaTec, establece un marco de colaboración mutua que promoverá el desarrollo de proyectos de formación, capacitación, investigación y desarrollo tecnológico.

Las actividades bajo este convenio incluyen cursos de capacitación técnica, pasantías supervisadas en las instalaciones de KuaaTec, y un intercambio continuo de datos, experiencias e información científica que enriquecerá el proceso educativo de los alumnos.

El convenio tiene una duración inicial de tres años, con posibilidad de renovación automática, lo que asegura un compromiso a largo plazo entre ambas instituciones para la realización de actividades que beneficiarán tanto a los estudiantes como a la comunidad tecnológica de la región.

La firma de este convenio tuvo lugar en la sede de la Universidad Privada del Este y contó con la presencia de autoridades académicas, representantes de KuaaTec y estudiantes de la facultad.

Este convenio con KuaaTec subraya el compromiso de la UPE con la innovación y la colaboración interinstitucional, preparando a sus estudiantes para el futuro tecnológico.