La UPE CDE y CineArt sellan convenio para beneficio de la comunidad universitaria

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con CineArt, la reconocida cadena de cines, en un paso significativo hacia la ampliación de beneficios culturales y recreativos para su comunidad. Entre los beneficios inmediatos, se destaca un descuento de G. 10.000 en entradas de cine para todos los miembros de la UPE (y sus acompañantes), vigente de lunes a lunes, permitiendo que estudiantes, docentes y personal administrativo disfruten con mayor frecuencia del séptimo arte.

Con la unión y coordinación de esfuerzos de ambas instituciones, se espera no solo enriquecer la experiencia universitaria, sino también fomentar el acceso a la cultura y el entretenimiento.

La Dra. Liliana Beatriz Garcete, Directora de Bienestar Institucional de la UPE, destacó que el acuerdo es un reflejo del compromiso de la universidad con el bienestar de su comunidad.

“Queremos que nuestros estudiantes y colaboradores disfruten de oportunidades que vayan más allá de las aulas, y esta alianza con CineArt es un claro ejemplo de ello”, afirmó.

Entre los beneficios inmediatos para los miembros de la UPE (y sus acompañantes), se incluyen descuentos en entradas de cine. Cada entrada tendrá un descuento de G. 10.000, disponible de lunes a lunes, para que la comunidad universitaria pueda disfrutar más del séptimo arte.

El convenio también estipula una colaboración en la difusión y promoción de los beneficios a través de medios digitales y físicos dentro de la universidad, asegurando que toda la comunidad esté al tanto de las nuevas ventajas.

Este esfuerzo conjunto reafirma el valor de la cooperación entre el sector educativo y el empresarial para el desarrollo integral de la sociedad.

La colaboración tiene una duración inicial de un año, con posibilidad de renovación, lo que sugiere un compromiso a largo plazo con la mejora continua de la vida universitaria.