Reconocimiento a la Excelencia en Extensión, Investigación y Docencia Universitaria en la UPE CDE

La Dirección de Investigación y Extensión Universitaria de la Universidad Privada del Este, dirigida por la Ing. Rossana Galeano Arias, celebró el lunes 11 de marzo la ceremonia de reconocimiento a los alumnos que participaron en la Primera “Jornada de Integración: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria”, realizada en noviembre del 2023.

Esta ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Aula Magna Irene Vaesken, llevó como propósito reconocer a los alumnos y docentes destacados en la Jornada de Integración: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria realizado el año pasado, en el cual se presentaron 90 trabajos en modalidad de póster moderado.

Durante el evento, se resaltó el compromiso y dedicación de los participantes. La UPE CDE expresó su orgullo por el trabajo científico realizado, promoviendo la investigación desde los primeros hasta los últimos años de estudio.

En su discurso, la Ing. Liz Rossana Galeano Arias expresó el deseo de aumentar la cantidad de trabajos a ser presentados en el este año, señalando que las aspiraciones académicas no tienen límites.

Agradeció el apoyo de directivos, docentes, coordinadores y decanos, destacando sobre todo, el valor y esfuerzo de cada alumno.

El evento marca el comienzo de un año lleno de oportunidades en investigación y extensión universitaria. La institución se compromete a seguir impulsando el desarrollo académico y científico, con miras a alcanzar metas aún más ambiciosas en el futuro cercano.

Para más información sobre proyectos presentados y futuras actividades de investigación y extensión universitaria, se invita a la comunidad estudiantil a estar atenta a las comunicaciones oficiales de la Universidad Privada del Este.