Inicio de Semestre con Prácticas en el Campo Experimental de Ciencias Agropecuarias de la UPE CDE

El domingo 10 de marzo de 2024, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Privada del Este, filial Ciudad del Este, celebró la apertura de las actividades prácticas del primer semestre del periodo lectivo 2024 con un evento significativo en el Campo Experimental, ubicado en el kilómetro 10 Acaray.

El propósito fundamental de esta jornada fue dar la bienvenida oficial a todos los alumnos y alumnas de la carrera, especialmente a los nuevos estudiantes del primer curso. Esta recepción especial destacó el compromiso de la universidad con el crecimiento y la integración de sus futuros profesionales en el campo de las ciencias agropecuarias.

Además de los estudiantes del primer año, la actividad contó con la participación activa de alumnos de segundo, tercer, cuarto y quinto curso de la carrera, quienes también se sumaron a este emocionante inicio de semestre.

Durante la jornada, se presentaron y asignaron parcelas demostrativas, así como se planificaron los trabajos de investigación que serán desarrollados a lo largo del año académico. La comunidad universitaria, incluyendo autoridades académicas, profesores y personal técnico, se unió en un ambiente de colaboración y entusiasmo por el aprendizaje y la investigación en el campo agropecuario.

En resumen, la apertura del semestre en el Campo Experimental de la Facultad de Ciencias Agropecuarias fue un momento de encuentro y bienvenida para toda la comunidad estudiantil, resaltando el compromiso de la Universidad Privada del Este con la formación integral y el desarrollo de sus estudiantes en el ámbito de las ciencias agropecuarias.