Bienestar Institucional honra el papel de la mujer en la UPE

En una iniciativa emotiva y significativa, el departamento de Bienestar Institucional de la Universidad Privada del Este (Filial de Ciudad del Este), conmemoró el Día Internacional de la Mujer trabajadora con una serie de actividades que resaltaron la importancia del reconocimiento y el empoderamiento femenino dentro de la comunidad educativa.

Este año, bajo el marco del proyecto “Día de la Mujer paraguaya”, el equipo de Bienestar Institucional se dedicó a honrar a las compañeras de la institución mediante la entrega de souvenires que incluían dulces y rosas, símbolos de aprecio y reconocimiento a la labor diaria de las mujeres en el entorno académico y administrativo. Además, se hizo entrega de un pequeño recuerdo enfocado en el empoderamiento femenino, buscando inspirar y fortalecer el rol de la mujer en nuestra sociedad.

La actividad, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad, fue recibida con entusiasmo y gratitud por parte de las homenajeadas, generando un ambiente alegre y de reflexión sobre la importancia del género femenino en el desarrollo y bienestar institucional.

El proyecto “Día de la Mujer paraguaya” se inscribe dentro de una serie de iniciativas llevadas a cabo por el departamento de Bienestar Institucional con el objetivo de promover el sentido de pertenencia de los funcionarios a través de actividades enfocadas al bienestar del personal. Además, busca demostrar el valor que tienen los empleados para la institución, realizando actividades en fechas especiales que subrayen su importancia y contribución al crecimiento y éxito de la Universidad.

La Universidad Privada del Este se enorgullece de estas iniciativas que fomentan un ambiente inclusivo y de igualdad, reafirmando su compromiso con la creación de espacios de trabajo y estudio que reconozcan y valoren la diversidad y la contribución de todos sus miembros.