La UPE CDE da inicio al Año Lectivo 2024 en la Carrera de Derecho

Con gran entusiasmo, la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), dio comienzo al Año Lectivo 2024 en la Carrera de Derecho.

En un ambiente de renovadas expectativas, estudiantes y docentes se sumergieron en el apasionante mundo de las leyes, comprometidos a formar juristas íntegros y defensores incansables de la justicia y los derechos humanos.

Las aulas de la institución se convirtieron en espacios de aprendizaje teórico-práctico, debate enriquecedor y análisis crítico del sistema legal. El objetivo principal es que cada estudiante desarrolle una sólida formación jurídica, ética profesional y excepcional capacidad analítica.

Este nuevo ciclo académico representa una oportunidad invaluable para forjar caminos de impacto positivo en la sociedad. La Carrera de Derecho de la UPE Ciudad del Este se prepara para escribir una nueva página en la historia jurídica, contribuyendo al progreso y bienestar de la comunidad.

Con renovado entusiasmo y determinación, la UPE Ciudad del Este da la bienvenida a un año de desafíos, crecimiento y logros en la formación de futuros profesionales del Derecho.