Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UPE CDE inicia Año Lectivo 2024

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), dio inicio al emocionante Año Lectivo 2024 en la Carrera de Ingeniería Agronómica, sembrando las semillas del conocimiento para inspirar soluciones innovadoras y sostenibles en el sector.

Con gran pasión, estudiantes y docentes se sumergieron en las aulas, donde se fusiona la ciencia y la tecnología para potenciar el aprendizaje de vanguardia. Este nuevo ciclo académico representa una oportunidad única para cosechar aprendizajes significativos y cultivar habilidades técnicas de alto nivel.

En un ambiente de laboratorios y espacios naturales, los futuros ingenieros agrónomos están listos para germinar como profesionales, guiados por un equipo docente comprometido en regar diariamente sus mentes con conocimientos prácticos y experiencias enriquecedoras.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UPE Ciudad del Este se prepara para un año de abundantes frutos académicos, formando a la próxima generación de líderes en el sector agropecuario del país.

Con entusiasmo renovado, la institución da la bienvenida al Año Lectivo 2024, augurando una cosecha de éxitos para sus estudiantes de Ingeniería Agronómica.