Avanza con éxito Diplomado En Gestión Y Fortalecimiento De La Extensión Universitaria

Docentes se capacitan en materia de Extensión Universitaria. El segundo módulo inicia en la próxima semana, en la modalidad virtual, con la participación de docentes de Honduras, Argentina y Colombia. El primer módulo concluyó en la modalidad presencial, con la participación de más de 50 docentes de la UPE y de otras universidades, con la presencia de la Dra. Sylvia María Valenzuela, presidente de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, ULEU y directora del diplomado.

“La Extensión Universitaria contribuye a actualizar las mallas curriculares en las unidades académicas, porta a la construcción de nuevos productos (cursos) y líneas de investigación. Es un proceso de crecimiento humano en lo cultural y educativo, es la cara amorosa y objetiva (cercana) de la institución universitaria en la comunidad, en diálogo permanente”, aseguró la doctora Valenzuela.

DÍA 1

DÍA 2

DÍA 3

DÍA 4