La UPE CDE celebra la llegada de nuevos estudiantes de Medicina

En un ambiente lleno de expectativas y sueños por cumplir, la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) extendió una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de Medicina este lunes en el predio del Edificio A de la institución.

Desde tempranas horas de la mañana, los nuevos integrantes de la familia universitaria fueron recibidos con sonrisas, carteles de bienvenida y un ambiente acogedor, característico de la calidez humana que distingue a la UPE.

Funcionarios y miembros de la comunidad educativa ofrecieron a los recién llegados las tradicionales chipas paraguayas y un reconfortante cafecito, símbolos de la hospitalidad paraguaya, marcando el inicio de su jornada académica y profesional con un gesto de cercanía y amistad.

En paralelo, el Atlética de Medicina Koringa, un grupo compuesto por estudiantes avanzados de Medicina de la UPE, también dio la bienvenida a los nuevos estudiantes con un stand llamativo. Esta iniciativa refleja el apoyo mutuo que caracteriza a los estudiantes, facilitando desde el primer día la integración de los nuevos miembros a la comunidad universitaria.

La Universidad Privada del Este se enorgullece de recibir a una nueva generación de estudiantes de Medicina, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de profesionales de la salud. Es importante destacar que la UPE se posiciona como líder en el Paraguay, siendo la institución con el mayor porcentaje de aprobaciones en el examen de Reválida en Brasil, un testimonio del nivel superior de educación que ofrece.

Bienvenidos futuros médicos, el primer paso hacia un brillante futuro profesional se ha dado hoy, en la UPE.