Convenio UPE – ANR: UPE entregó Media Becas a futuros estudiantes de Medicina

Durante la mañana del viernes 2 de febrero, la Universidad Privada del Este (UPE) entregó media becas a 13 jóvenes quienes se preparan para estudiar la carrera de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de dicha universidad, en las sedes de Ciudad del Este y Presidente Franco, en este año lectivo 2024. Los mismos, junto a sus familiares, agradecieron el beneficio recibido y expresaron su compromiso en concluir con éxito sus estudios.

Esta entrega de media becas para Medicina es en el marco del programa de becas de la Junta de Gobierno de la ANR, en convenio con universidades, coordinado por el Mg. Enrique López; en esta ocasión, autorizada por el rector de la UPE, Dr Roberto González Vaesken y el director ejecutivo y diputado nacional, Lic. Luis González Vaesken.

El emotivo acto se desarrolló en el Salón Audiovisual de la filial de Ciudad del Este, con presencia de los becarios, sus familiares, el decano de Ciencias de la Salud, Dr Enrique Bolado, el director financiero, Lic. Juvencio Osorio, la Ab. Liliana Alcaraz, directora de Bienestar Institucional, el Ing. Alberto Vaesken, de la Dirección Financiera y Becas de la UPE, sede Presidente Franco y el Ab. Luis Dávalos, de la Dirección de Comunicaciones.

Las autoridades universitarias, académicas y administrativas dieron la bienvenida a los becados, expresaron su predisposición para acompañar el proceso de formación de los mismos, deseándoles éxitos en sus estudios. El Dr. Bolado pidió dedicación y responsabilidad a los estudiantes, señalando que Medicina es una carrera exigente pero llena de oportunidades para servir a los demás con excelencia.