La UPE garantiza espacios de Pasantía para estudiantes de Medicina ante rumores en Redes Sociales

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) ha emitido un comunicado oficial en respuesta a las preocupaciones de los estudiantes del sexto curso de Medicina y los rumores en redes sociales. La institución afirma que todos los alumnos que han completado los requisitos necesarios tienen asegurado su lugar para realizar la Pasantía Rotatoria.

El decanato de la Facultad de Ciencias Médicas recalca su compromiso con la gestión académica e insta a los estudiantes a mantener la calma y confiar en el proceso de asignación de pasantías.

Con este anuncio, la UPE reitera su seriedad y compromiso con la educación de sus futuros profesionales de la salud.