La UPE CDE celebra la llegada de Nuevos Estudiantes de Medicina con una Gran Fiesta de Bienvenida

En un evento lleno de alegría y entusiasmo, la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de Medicina con una gran fiesta que reunió a autoridades, docentes, alumnos y colaboradores de la institución. La celebración, que tuvo lugar en el Km 6,8 del barrio Mburucuyá, frente al predio de la UPE, marcó el inicio de un nuevo ciclo académico para los futuros profesionales de la salud.

Las autoridades de la universidad, junto con representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud “Prof. Dr. Manuel Riveros”, tomaron el micrófono para expresar sus mejores deseos a los nuevos ingresantes. En sus discursos, destacaron la excelencia académica de la UPE, calificándola como la mejor universidad privada del Paraguay para estudiar medicina.

Este mensaje fue recibido con entusiasmo por los estudiantes, quienes se mostraron emocionados y listos para comenzar su trayectoria profesional en el campo de la salud.

El evento contó con la presencia de los “Socios UPE”, destacadas empresas del sector privado que mantienen convenios con la institución. Estos colaboradores no solo presentaron sus stands, sino que también obsequiaron regalos a los asistentes y participaron en los sorteos de valiosos premios.

En esta línea, la UPE sorteó una beca completa y una media beca para los alumnos de primer año, demostrando su compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes.

Para el entretenimiento de los presentes, la banda So Barulho ofreció un espectacular show de música brasileña, creando un ambiente festivo y lleno de energía. Además, la Atlética Koringa realizó una destacada presentación artística, sumándose a la bienvenida de los nuevos estudiantes con su talento y pasión.

El personal de la UPE jugó un papel fundamental en el éxito del evento, brindando su apoyo incondicional y asegurando que todos los detalles fueran perfectos. Desde la entrega de remeras de la UPE hasta la oferta de comidas y bebidas, todo estuvo pensado para que los estudiantes disfrutaran de una experiencia inolvidable.

Esta fiesta de bienvenida no solo sirvió para dar inicio al año académico, sino que también reafirmó el compromiso de la Universidad Privada del Este con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de sus estudiantes.