Inicia Diplomado en Gestión y Fortalecimiento de la Extensión Universitaria en la UPE CDE

Este curso inició este lunes 26 de febrero y es impartido en la modalidad presencial en la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), por la profesora Dra. Sylvia María Valenzuela Tovar, presidente de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), con sede en Colombia; gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre la ULEU y la UPE.

La gestión de articulación estuvo a cargo del coordinador de Relaciones Internacionales de la UPE CDE, Dr. Adolfo Gutiérrez.

La Dirección de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad Académica es anfitriona y coordinadora del curso. Su titular, la Dra. Carmen Liuzzi dio la bienvenida a la docente internacional y a los participantes, docentes locales.

“La ULEU favorece la cooperación internacional entre universidades, instituciones y otras entidades cuya labor extensionista se realiza en virtud del desarrollo humano y social en escenarios educativos, productivos y comunitarios”, reza la presentación de esta institución.

Desde la Dirección de Postgrado recuerdan que las inscripciones siguen abiertas, e invitan a participar de este diplomado.