CONES llevó a cabo este lunes su elección de miembros del Consejo

Este lunes 26 de febrero, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), llevó a cabo la elección de Miembros del Consejo, desde las 08:00 horas, con la presencia de su presidente, el Dr. Federico Mora y del Secretario, Sergio Duarte y de los miembros del Tribunal Electoral, Dra. Zully Vera de Molinas, la Est. Leidy Denis y el Dr. Jorge García Riart.

El acto se desarrolló con normalidad y fueron electos 2 directores generales representantes de institutos superiores (uno para miembro titular y uno para suplente), dos docentes representantes de las universidades públicas, (uno titular y un suplente), y dos docentes representantes de las universidades privadas, (uno para miembro titular y uno para suplente).

El Dr. Lulio Vicente Gamarra Medina y el Dr. Carlos Galeano Arias, director de CIDUPE; ambos docentes de la UPE, participaron como votantes en estas elecciones.

Dr. Lulio Vicente Gamarra Medina ejerciendo su voto.

El cierre de la votación se produjo a las 12:30 horas, los electos serán oficialmente proclamados y asumirán sus representaciones en la próxima sesión plenaria. El CONES, órgano rector de la Educación Superior del Paraguay, de esta forma lleva a cumplimiento lo establecido en la Ley 4995” (de Educación Superior), publica la página oficial de esta institución.